Parmigiani Fleurier lanzó dos nuevos relojes de tamaño pequeño, uno de los cuales está hecho de oro bicolor (acero inoxidable y oro rosa) y el otro está hecho de oro rosa con una esfera de color rojo rubí intenso.
¿Puede el diámetro de un reloj definir el estilo? Si esto fue así en el pasado y sigue siendo así ahora, Parmigiani Fleurier optó por encontrar otro camino. Como parte de las características de estilo actuales de la marca, la prudencia y la diversidad son también el lenguaje de diseño de la nueva serie de relojes automáticos Tonda PF. La caja adopta un tamaño más pequeño de 36 mm. Los dos modelos recién lanzados de Parmigiani Fleurier se centran en el contraste de colores y los materiales preciosos. Aún así, también son fieles al espíritu esencial de excelencia, elegancia y sencillez de la serie. El modelo de oro bicolor fabricado en oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable es el primer intento de la serie Parmigiani Fleurier Tonda PF. Replica de relojes.
Ganador del Gran Premio de la Alta Relojería de Ginebra 2022
El reloj Tonda PF de 36 mm reproduce perfectamente la estética y la artesanía del modelo grande de 40 mm en un tamaño de caja más pequeño y versátil. Lanzado por primera vez en 2022, este reloj de diámetro unisex se adapta a muñecas más delgadas y es muy popular. El reloj de oro rosa con índices de diamantes también obtuvo un honor mayor: ganó el «Premio de Reloj de Mujer» anual en el Gran Premio de Relojería de Ginebra de 2022.
La combinación perfecta de oro rosa y acero inoxidable crea un reloj unisex con todo incluido.
La búsqueda de la estética pura es fundamental para el proceso creativo de Parmigiani Fleurier. A diferencia del espíritu delicado y sofisticado inherente a la serie Tonda PF, el primer reloj de oro bicolor de la marca (oro rosa y acero inoxidable) ha logrado un desafío de estilo sin precedentes. ¿Cómo se puede darle a un reloj un aspecto elegante en dos tonos y al mismo tiempo ser cauteloso y sofisticado? El método utiliza piedras preciosas para amplificar determinadas características arquitectónicas de la caja y el brazalete. Por ejemplo, el exquisito bisel moleteado de la serie Tonda PF está hecho de oro rosa de 18 quilates y el brazalete integrado de ajuste suave está decorado con eslabones de oro rosa para resaltar su contorno cónico.
Líneas suaves, completadas de una sola vez.
Las icónicas asas en forma de lágrima son el punto de partida de la suave pulsera cónica. Los eslabones verticales de oro rosa a cada lado del eslabón central horizontal tienen una superficie cepillada que contrasta marcadamente con los eslabones de acero pulido en los extremos del brazalete. La forma de estos eslabones dorados se estrecha desde la caja hacia el cierre desplegable, creando una apariencia cónica que resulta especialmente agradable a la vista. Los suaves eslabones de oro rosa son como cintas doradas y brotan del bisel moleteado, resaltando aún más el contorno estilizado del brazalete, que fluye de una sola vez.
Tamaño compacto, más versátil
A diferencia del reloj con microrotor de la serie Tonda PF de gran tamaño de 40 mm, el reloj pequeño de 36 mm recientemente lanzado no está equipado con una ventana de fecha. Debido a que ningún elemento innecesario obstruye la visión, el exquisito patrón grabado a máquina, cepillado a mano, en la esfera y los brillantes y vívidos marcadores de hora de diamantes de talla baguette son particularmente llamativos. No hay barrera entre el color rubí intenso de la esfera y el color rubí de la correa de piel de aligátor, que fluye libremente en un río en armonía.
Ya sea una elegante y elegante «combinación» de oro de dos tonos o una cálida y lujosa caja de oro rosa de 18 quilates con una encantadora esfera de rubí intenso, los dos relojes Tonda de 36 mm de la serie PF recientemente lanzados serán más versátiles y populares.