Se acerca el Año del Dragón y Baume & Mercier presenta sinceramente relojes Riviera Chinese Year of the Dragon de edición limitada para felicitar el Año Nuevo, incluido Baume & Mercier Riviera Baumatic Date and Moon Phase Watch 10744_Chinese Year of the Dragon Special Edition (reloj de pulsera para hombre). reloj, limitado a 150 piezas en todo el mundo), y el reloj automático Baume & Mercier Riviera Calendar 10743_Chinese Year of the Dragon Special Edition (reloj para mujer, limitado a 150 piezas en todo el mundo). El reloj para hombre tiene un panel de visualización de las fases lunares elegante, poético y rico en detalles, complementado con un patrón de dragón dorado de cinco garras en la parte posterior del reloj y un bisel icónico de doce lados. Junto con el movimiento Baumatic de marca con excelente rendimiento, el poder del dragón está oculto en una atmósfera noble y alentadora, lo que significa que el dragón se elevará en el cielo y se hará famoso en todo el mundo en el nuevo año.
Baume & Mercier Riviera Baumatic Reloj con fecha y fase lunar 10744_Edición especial del Año chino del Dragón, lo más llamativo del diseño es el panel de visualización de la fase lunar a las seis en punto en la esfera. El dragón es yang y la luna es yin. La combinación del patrón en forma de dragón bañado en oro y el disco de fase lunar bañado en oro implica la filosofía clásica china de que «el yin y el yang deben estar en armonía entre sí, y todos los fenómenos deben estar unificados». Al observar la rotación de la luna, se puede ver la plenitud y la ausencia de todas las cosas, toda la belleza poética china. Un majestuoso dragón dorado con sus garras trepando hasta dos lunas forma un patrón alentador de un dragón jugando con cuentas de fuego, deseando paz y longevidad. Este patrón brillante que surgió en la dinastía Han se originó a partir de la tabla de movimiento planetario de la antigua astronomía china. Las cuentas de fuego evolucionaron a partir de la luna y complementaron el concepto estético del disco de fases lunares. Las exclusivas agujas con forma de bigote de dragón chapadas en oro son un nuevo diseño lanzado por Baume & Mercier para la edición especial del Año Chino del Dragón. El dragón dorado es solemne y majestuoso, con bigotes elegantes y ágiles, movimiento y quietud armoniosos y la armonía del yin y el yang. Contiene el hermoso significado de proteger la seguridad y la salud de su familia y desearle éxito en sus estudios y carrera.
El icónico bisel de doce lados de la serie Rivera de Baume & Mercier corresponde a las doce horas de la esfera. Coincide con las doce ramas terrenales de la cultura tradicional china. La caja de acero inoxidable pulido y satinado tiene 43 mm de largo, es elegante y alargada, con una textura excepcional. Los cuatro tornillos ADLC de acero inoxidable pulido con chorro de arena y el disco circular de fases lunares forman la imagen visual de «un cielo redondo y un lugar cuadrado», y junto con la corona libre octogonal decorada con líneas rojas, forman el significado auspicioso de «todo es estable, «indicando alegría y felicidad. Comienza el nuevo año. La esfera de arena lacada con acabado satinado solar, el realce gris, el cristal de zafiro antirreflectante (ambos lados) y resistente a los arañazos presentan el estilo estético consistente de la marca. Los números romanos estilo remache y los marcadores de hora están cubiertos con Superluminova (C1, luz azul) a las 3, 9 y 12 horas. Las manecillas huecas de horas y minutos chapadas en oro se combinan con un segundero chapado en oro decorado con el logotipo de la marca Phi para interpretar el reloj Baume & Mercier: un equilibrio exquisito entre un diseño elegante y tecnología relojera avanzada.
Al invertir la esfera se descubre un mundo diferente. Un majestuoso dragón dorado de cinco garras se encuentra en la parte posterior del cristal de zafiro dodecagonal, haciéndose eco del dragón dorado en el disco de fase lunar, formando un doble dragón símbolo de prosperidad y un estilo de celebridad humilde, discreto y único. Debajo del patrón del dragón se encuentra el movimiento automático Baumatic (BM14-1975 AC1) de fabricación propia de la marca, que inyecta vitalidad al nuevo año de Feilong Chengyun. La madera contrachapada está pavimentada con patrones circulares, la placa principal pulida con chorro de arena está decorada con patrones de caracoles y la masa oscilante hueca está decorada con patrones de Ginebra «Côtes de Genève» y patrones de caracoles, creando el extraordinario estilo de «dragón que se eleva en todo el mundo». » Este movimiento tiene un tiempo de recorrido elevado. Es preciso, tiene una función de reserva de energía de 120 horas de funcionamiento continuo (5 días) y es resistente al agua hasta 10 ATM (aproximadamente 100 metros), lo que permite presenciar cada momento destacado de la vida de las celebridades con un rendimiento excelente.
El reloj automático Baume & Mercier Riviera con calendario de 33 mm de diámetro, 10743_Edición especial del Año Chino del Dragón, tiene una reserva de marcha de 38 horas y se alinea con el diseño de los relojes replicas para hombres. El patrón del dragón chapado en oro en la parte posterior de la caja muestra el respeto y el poder del dragón de manera discreta, deseando buena suerte. Hermosa visión. Los cuatro diamantes del bisel están hechos de diamantes Wesselton de talla brillante, combinados con un anillo de acero inoxidable PVD chapado en oro en el lateral de la caja, que simboliza la nobleza, la gloria y la riqueza y resalta la brillante y exquisita belleza del diseño. La esfera de nácar blanco natural está decorada con motivos transparentes de montañas y mar inspirados en la escena salvaje de olas interminables rompiendo contra las rocas. Números romanos remachados, marcadores de hora y manecillas facetadas de hora/minuto/segundo chapados en oro, todos cubiertos con Superluminova (C1, luz azul), ventana de fecha a las 3 en punto y líneas rojas en la corona octogonal. La combinación del oro noble y el rojo festivo se complementan y despiertan en la gente la expectativa de un próspero y feliz año nuevo.
El dragón agarra la luna entre las nubes y su fama conmueve a personas de todo el mundo. Los relojes del Año Chino del Dragón de edición limitada de Riviera están limitados a 150 piezas cada uno a nivel mundial y ahora están disponibles para su estreno mundial en Baume & Mercier Nanjing West Road Boutique y TIMEVALLÉE Time World Boutique. A partir de ahora se lanzará en tiendas a nivel nacional y se venderá simultáneamente a través de canales online, así que estad atentos.