El Ganador Del «Mejor Modelo De Automóvil» Recibe Un Reloj Lange Exclusivo Replica De Relojes

En la exhibición de autos antiguos Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año, el ganador del ‘Mejor modelo de automóvil’ recibió nuevamente un trabajo de relojería único de Lange para la exhibición de autos. En el momento culminante de la ceremonia de entrega de premios, el presidente de Lange Global, Wilhelm Schmid, entregó al ganador final un reloj cronógrafo 1815 de oro blanco de 18 quilates con una cubierta grabada a mano.

Una foto grupal del presidente global de Lange, Wilhelm Schmid, y el ganador, William Lyon, en la ceremonia de premiación.

La exhibición de autos antiguos Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2023 se llevará a cabo en el lago de Como, Italia, del 19 al 21 de mayo.

Concorso d’Eleganza Villa d’Este Antique Car Show es una de las grandes ceremonias anuales en la industria mundial de automóviles antiguos. Desde 2012, A. Lange & Söhne se ha asociado con este histórico concurso de belleza de autos raros. El fin de semana pasado, la carrera tuvo lugar a orillas del lago de Como. Este año, Lange una vez más rindió homenaje al ganador del Trofeo BMW Group ‘Best Car’ con un reloj cronógrafo único de 1815 hecho de oro blanco de 18 quilates. En la ceremonia de entrega de premios, el presidente de Lange Global, Wilhelm Schmid, entregó este fantástico reloj al Sr. William Lyon. Con el Duesenberg SJ Speedster Gurney Nutting de 1935, William Lyon era el favorito de los jueces y el público, y también estaba muy satisfecho con este reloj único, que presentaba una esfera de oro rosa macizo de 18 quilates y un destape grabado a mano. Replica de relojes.

A. Lange & Söhne 1815 Cronógrafo Edición especial «Concorso» de oro blanco de 18 quilates con solapa grabada a mano con escudo de armas del salón del automóvil

En la ceremonia de premiación, Wilhelm Schmid dijo en su discurso que los esfuerzos de «nunca parar» de Lange se reflejan en los estándares de calidad de la relojería y su entusiasmo por los autos clásicos: «Como fábrica de relojes, estamos en el camino del progreso continuo». Para alcanzar nuestros objetivos, nunca tomamos atajos, sino que elegimos con firmeza el camino más adecuado para A. Lange & Söhne. Los objetivos que nos fijamos son en su mayoría áreas inexploradas en el mundo de la relojería, y la excelente excelente artesanía es el núcleo principal de nuestra objetivo. Este reloj cronógrafo especial de 1815 demuestra esto. No solo simboliza el viaje del reloj de Lange, sino que también muestra la inversión de Lange en la preservación de las obras maestras del automóvil. Un tributo al tiempo, la energía y la pasión».