Blancpain Chinese Almanac Abre Una Nueva Era De Los Signos Del Zodíaco, Relojes Replicas

En 2012, Blancpain integró funciones complejas como el almanaque chino, la fecha del calendario gregoriano y la visualización de la fase lunar para crear el primer reloj de almanaque chino de la serie V clásica de Villeret que combina elementos chinos y occidentales. Entender la hora china.

En 2024, el decimotercer año desde el nacimiento de este reloj de gran complejidad, Blancpain lanzó un nuevo reloj de edición limitada con calendario chino «Noble Green Gold Dragon». Según la tradición, la masa oscilante de oro rojo lleva grabado un dragón encabritado y, al mismo tiempo, se le da una nueva imagen y actitud para dar la bienvenida al gran reinicio del ciclo zodiacal en el nuevo siglo desde la llegada de los chinos. calendario. Este reloj exclusivo de edición limitada para el Año del Dragón es de oro rojo con esfera de esmalte verde. Como color icónico en la estética de Blancpain y amado por los fanáticos de los relojes, el verde emite una textura lujosa digna de un reloj grande y complejo. El procesamiento de tonos de color delicado y tranquilo interpreta la nobleza que no se puede ocultar y transmite la imparable buena fortuna del Año Nuevo. Relojes replicas.

Blancpain creará un reloj exclusivo de edición limitada para el zodíaco cada Año Nuevo chino para rendir homenaje a la leyenda china de que el Emperador de Jade convocó a los 12 Tai Sui giratorios al cielo. El deber Tai Sui de cada animal está registrado en el ciclo zodiacal de 12 años del calendario chino. La imagen del zodíaco de ese año se muestra simultáneamente en la ventana del zodíaco al mediodía en la esfera y en la masa oscilante de oro rojo.

Un reloj con calendario chino exclusivo para el Año Nuevo Lunar 2024. La masa oscilante de cuerda de oro rojo esmerilado está grabada con el signo del zodíaco Jiachen «Xianglong». Un rubí con forma de bola de dragón está incrustado en un lado de la cabeza del dragón, y el carácter chino «Jiachen» está grabado en el lado de la cola del dragón. , rindiendo homenaje a 2024, el Año del Dragón. El maestro artista de Blancpain interpreta la imagen del dragón del zodíaco con nuevos patrones tallados, abriendo una nueva era del zodíaco de 12 años.

Blancpain se basa en cuatro manecillas únicas con ventanas zodiacales y ventanas de meses bisiestos para condensar los secretos temporales del calendario tradicional chino en un espacio reducido: doce horas (una hora equivale a 120 minutos), signos zodiacales (60 años es un ciclo), En este reloj se presentan los elementos de sincronización chinos yin y yang, como los cinco elementos, los doce animales del zodíaco, el día lunar, el mes y el mes bisiesto. Además, Blancpain utiliza el clásico puntero en forma de serpiente para indicar la fecha del calendario gregoriano y, como de costumbre, coloca la ventana de visualización de la fase lunar en la posición de las 6 en punto en la esfera.

El movimiento de precisión del nuevo reloj clásico chino Almanac «Xianglong» de la serie V tardó cinco años en desarrollarse y consta de 464 piezas independientes en una estructura de seis capas. Su complejidad supera con creces la de un calendario perpetuo y su función de repetición de minutos se sitúa en la cúspide de la relojería avanzada. Este exquisito reloj está ensamblado a mano por los maestros relojeros de la marca en el gran taller de relojería del complejo Le Brassus de Blancpain. Está equipado con un movimiento de tres barriletes diseñado y producido de forma independiente por Blancpain, con una reserva de marcha de hasta 7 días.

La esfera de esmalte Grand Feu verde totalmente calcinado complementa la caja de oro rojo de 45 mm de diámetro y encaja de forma natural. Además, para lograr un ajuste preciso del calendario, la caja también está equipada con la tecnología patentada de la marca: un ajustador de asa oculto colocado debajo de la asa, que no sólo logra líneas suaves sin abolladuras en el costado sino que también es más conveniente para el usuario. Realice ajustes con la punta de los dedos. Al igual que otros relojes con función de calendario de Blancpain, el Almanaque chino también está equipado con un dispositivo de protección de ajuste de seguridad, que puede evitar eficazmente el riesgo de daño al reloj causado por el ajuste del usuario durante el período de ajuste restringido del reloj.

El nuevo reloj Blancpain classic V serie calendario chino «Xianglong» está limitado a 50 piezas en todo el mundo.